Ayudando a un alumno

CERTIFICACIÓN 
de competencias SNC

 

Con Sentido Humano

Primero Ser para luego Hacer

COACHING.jpg

Coaching Neuroemocional
de equipos de trabajo

Cuando la atención está hacia adentro
lo que sucede hacia afuera se maximiza

Llevamos a la cancha de batalla las herramientas necesarias para que le des orden a tu vida y potencialices tus capacidades y las de tu equipo de trabajo.

La inspiración, la pasión por la creatividad, la alegría del servicio, la contribución a la empresa y el conocimiento de nuestra ilimitada naturaleza son las bases para maximizar los resultados exitosos de nuestros planes de trabajo.

PROG SER.jpg

Programa del Ser

Conocer mi propósito de Vida da certeza a mis pasos en el camino

Durante algunas semanas nos reunimos de manera individual o con tu equipo de trabajo para conversar de temas que permiten la trascendecia del Ser.


Más allá de un desarrollo personal ya que rebasa las barreras del yo para convertirse en una motivación transpersonal cada día vivido. 

CAMPAMENTO.jpg

Campamentos del Ser

Una verdadera liberación del estrés

Vivimos el momento, el día a día, el minuto a minuto.

Cada parte del día tiene su aprendizaje.

Dejar atrás las fobias, los temores, la crítica, el perjuicio y la culpabilidad para dar la bienvenida a la aceptación, la compasión, la determinación, la fuerza de voluntad, la seguridad en uno mismo y en los demás.

Disfrutamos de técnicas para que enfoques tu Vida y organices tu trayectoria.

 

Testimonios

 

He tenido un mes pesadísimo emocionalmente, pero siempre tenía presente todo lo que aprendí del programa del Ser y en verdad fue un punto clave para poder salir adelante, mil gracias.